martes, 13 de enero de 2009

CAMPAMENTO UNIVERSITARIOS RAPEL 2009: LLAMADO-VISION-FE











¿Qué es un campamento de universitarios?
Es una instancia especial para apartarnos para crecer en nuestra relación con Dios y nuestra vida interior, y también para recibir visión y desafío, siendo también la oportunidad de compartir con otros jóvenes que anhelan desplegar todo su potencial en Cristo para convertirse en los líderes que las universidades necesitarán este 2009, atendiendo el llamado de ser "sal" y "luz". Además, es un tiempo de recreación, de fuerte compañerismo e intercambio de experiencias y de disfrutar del entorno natural.

¿Dónde y Cuándo?
El lugar escogido para nuestro CAMPAMENTO MUC 2009 es el Lago Rapel (ubicado a 800 metros del puente el durazno /sector el Manzano KM. 63 ½ Carretera de la Fruta), entre el 1 y el 8 de febrero de 2009.

¿Qué incluye?
El valor, por todos los días, incluye: alojamiento en carpas con iluminación eléctrica, baños en excelente estado, piscina, cancha de fútbol y voleibol, acceso al Lago Rapel para baño y playa, servicio de comidas, etc.
¿De qué se trata?
Podrás participar en conferencias, talleres, células de pastoreo, cine bajo las estrellas, videos, recreación, deportes, invitados especiales, tiempos de alabanza y ministración, etc.

¿Cuál es la visión?
Enmarcado en un entorno natural de bellos paisajes y la hermosa vista al Lago Rapel, nuestro propósito y oración es que este congreso tenga un fruto de:

Desarrolar adoradores en espíritu y en verdad

Fortalecer la unidad del movimiento de universitarios

Avivar la visión de trabajo universitario y social para el 2009

¡Inscríbete con tu ministerio ya!

No hay comentarios: