lunes, 24 de noviembre de 2008

20 Declaraciones De Poder En Cristo

1. ¿Por qué decir que no puedo si la Biblia dice que puedo hacer todas las cosas en Cristo que me fortalece? (Filipenses 4:13).
2. ¿Por qué afligirme por mis necesidades si sé que Dios suplirá todas mis necesidades de acuerdo a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús? (Filipenses 4:19).
3. ¿Por qué temer si la Biblia dice que Dios no me ha lado espíritu de temor sino de poder, amor y dominio propio? (2 Timoteo 1:7).
4. ¿Por qué tener poca fe para vivir para Cristo cuando Dios me ha dado mucha fe? (Romanos 12:3).
5. ¿Por qué ser débil si la Biblia dice que el Señor es la fuerza de mi vida y que yo seré fuerte y haré cosas porque conozco a Dios? (Salmo 27:1; Daniel 11:32).
6. ¿Por qué dejar que Satanás controle mi vida si Aquel que está en mí es mayor que aquel que está en el mundo? (1 Juan 4:4).
7. ¿Por qué aceptar la derrota si la Biblia dice que Dios siempre me lleva en victoria? (2 Corintios 2:14).
8. ¿Por qué carecer de sabiduría si Cristo se hizo sabiduría de Dios para mí y Dios generosamente me da sabiduría si se la pido? (1 Corintios 1:30; Santiago 1:5).
9. ¿Por qué estaré deprimido si puedo recordar el amor, la compasión y la fidelidad de Dios y tener esperanza? Lamentaciones 3:21-23).
10. ¿Por qué afligirme y alterarme cuando puedo depositar toda mi ansiedad en Cristo que se preocupa por mí? (1 Pedro 5:7).
11. ¿Por qué seguir esclavizado si sé que hay libertad donde esté el Espíritu del Señor? (Gálatas 5:1).
12. ¿Por qué sentirme condenado si la Biblia dice que no soy condenado porque estoy en Cristo? (Romanos 8:1).
13. ¿Por qué sentirme solo si Jesús dijo que él está conmigo siempre y que nunca me dejará ni me abandonará (Mateo 28:20; Hebreos 13:5).
14. ¿Por qué sentirme maldecido o que tengo mala suerte si la Biblia dice que Cristo me redimió de la maldición de la ley para que pudiera recibir Su Espíritu? (Gálatas 3:13,14).
15. ¿Por qué estar descontento si yo, igual que Pablo, puedo aprender a estar contento en toda clase de situaciones? (Filipenses 4:11).
16. ¿Por qué sentirme sin valor si Cristo se hizo pecado por mí para que yo pudiera llegar a ser la jusiticia de Dios en El? (2 Corintios 5:2 1).
17. ¿Por qué sentirme perseguido y atacado sabiendo que nadie puede estar en mi contra si Dios está conmigo? (Romanos 8:31).
18. ¿Por qué andar confundido si Dios es el autor de la paz y El me da conocimiento por medio de Su Espíritu que habita en mí? (1 Corintios 2:12, 14:33).
19. ¿Por qué sentirme fracasado si soy vencedor en todas las cosas por medio de Cristo? (Romanos 8:37)
20. ¿Por qué permitir que las presiones de la vida me molesten si puedo cobrar valor por saber que Jesús ha vencido al mundo y sus tribulaciones? (Juan 16:33)

No hay comentarios: