miércoles, 27 de agosto de 2008

Tsunami Muc!!! ...en la U. Central




¡QUE JORNADA LA DE HOY! COMENZO EL ONDA MUC, EVENTO EVANGELISTICO QUE REUNE A JOVENES DE DIVERSOS MINISTERIOS .... ESTA OPORTUNIDAD, EL OBJETIVO ES LA UNIVERSIDAD CENTRAL...TRAIGAN POLERA O POLERON NEGROS PARA ESTAR UNIFORMADOS..... CUIDENSE DIOS LOS BENDIGA MUCHOOOOOOO NO SE LO PIERDAN MAÑANA...

Cuando vi las fotos que me envió Chafic -tomadas por Chechox Campos- me acordé de la letra de esta canción de Delirious, llamada "History Maker" (o algo por el estilo):

Is it true today that when people pray
¿Es verdad hoy que cuando la gente ora

Cloudless skies will break; Kings and Queens will shake
Los cielos nublados se romperán; los reyes y reinas se agitarán?


Yes it's true and I believe it,
Sí, es verdad y yo lo creo

I'm living for you
Estoy viviendo para ti.

Is it true today, that when people pray
¿Es hoy verdad, que cuando la gente ora

We'll see dead men rise and the blind set free
Veremos hombres muertos levantarse y los ciegos ser libres?

Yes, it's true and I believe it
Sí, es verdad y yo lo creo

I'm living for you
Estoy viviendo para ti

.I'm gonna be a History Maker in this land
Yo voy a ser un Fabricante de la Historia en esta tierra

I'm gonna be a speaker of truth to all mankind
Yo voy a ser un portavoz de la verdad a toda la humanidad

I'm gonna stand, I'm gonna run
Voy a permanecer, voy a correr,

Into your arms, into your arms again
Hacia tus brazos, hacia tus brazos otra vez.

Well, it's true today that when people stand
Bien, ¿es verdad hoy que cuando la gente permanece

With the fire of God and the truth in hand
Con el fuego de Dios y la verdad en su mano

We'll see miracles, we'll see angels sing
veremos milagros, veremos ángeles cantando,

We'll see broken hearts making history
veremos corazones rotos haciendo historia?

Yes it's true and I believe it
Sí, es verdad y yo lo creo

I'm living for you
Estoy viviendo para ti.

Into your arms, into your arms again
Hacia tus brazos, hacia tus brazos otra vez.

Into your arms, into your arms again
Hacia tus brazos, hacia tus brazos otra vez.

Into your arms
Hacia tus brazos

Bien...estos son los que están haciendo la historia ... no esa historia que aparece en las portadas de periódicos o en las enmohecidas hojas de la enciclopedia o en aburridos discursos; esta es la HISTORIA REAL, la que cambiará el futuro de este país y de la presente generación juvenil.

Se trata de aquellos que han dejado de ser parte del problema para ser parte de la solución, se trata de quienes están dejando la pasividad y la abulia para quebrar el status quo espiritual y convertirse en la sal de la tierra y la luz de este mundo...son ciudadanos del Reino reclamando lo que les pertenece...
"I'm gonna be a speaker of truth to all mankind I'm gonna stand, I'm gonna run,Into your arms, into your arms again"

Vamos a conquistar la U!!!! (Daniel 12:2)